Preguntas frecuentes sobre Acumbamail

Preguntas frecuentes sobre Acumbamail

Respondemos a las preguntas más frecuentes acerca de nuestra plataforma y los servicios que ofrecemos.

Acumbamail | Clientes
Qué es Acumbamail

¿Qué es Acumbamail?

Acumbamail es una plataforma online que ofrece su servicio para crear y enviar campañas de email marketing, sms marketing y landing pages.

Cuenta gratuita

¿Qué puedo hacer con la cuenta gratuita?

Con la cuenta gratuita de Acumbamail podrás enviar 2.000 correos al mes totalmente gratis, para toda la vida, y sin necesidad de introducir tu tarjeta de crédito ni ningún otro medio de pago.

Regístrate gratisDisfruta de un 50% DE DESCUENTO en las tarifas de email introduciendo el código BLACKFRIDAY2020 en el proceso de pago.
Ventajas de las tarifas de pago

¿Qué ventajas tienen las tarifas de pago?

Si optas por una de nuestras tarifas de pago, podrás disfrutar de algunas ventajas como realizar los envíos más rápidos, eliminar nuestro logo de tus emails, realizar envíos automáticos y muchas más.

Puedes saber más acerca de nuestras tarifas y cual es la que mejor se adapta a ti en este artículo.

Cómo escoger la tarifa adecuada

¿Es rentable hacer email marketing?

El email marketing es uno de los canales que más retorno de la inversión ofrecen, llegando a ser, en algunos sectores hasta de 57 dólares por dólar invertido. En este post de nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber acerca de cómo calcular y mejorar el ROI de tus campañas.

Ayuda para tus campañas

¿Voy a necesitar ayuda para enviar mis campañas?

La plataforma está pensada para ser utilizada fácilmente por cualquier tipo de usuario, sin necesidad de conocimientos de diseño o programación. Con nuestra sencilla interfaz, y el editor drag & drop de email puedes diseñar y enviar campañas profesionales en muy pocos minutos.

Además de eso, puedes consultar nuestros artículos y videotutoriales, o contactar a nuestro equipo de soporte mediante el chat.

Evitar el spam

¿Llegarán mis envíos a la carpeta de SPAM?

Aunque es relativamente habitual asociar el mailing masivo con el spam, esto es una percepción errónea. Siguiendo unas sencillas buenas prácticas al captar suscriptores y al llevar a cabo tus envíos, la entregabilidad de tus campañas está asegurada.

Contacto

¿Cómo puedo contactar si tengo un problema?

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte a través de este formulario o utilizando el chat de la plataforma.

Mejorar tus campañas

¿Cómo puedo mejorar mis campañas?

En Acumbamail dispones de informes completos y actualizados a tiempo real para que analices y mejores tus resultados.

Además, con nuestracuenta PRO podrás utilizar herramientas de optimización de campañas que te permitirán sacar el máximo partido de tu email marketing.

Cumplir la legislacion

¿Cumplirán mis envíos las leyes de protección de datos?

Nuestra plataforma está preparada para ayudarte a cumplir toda la normativa vigente a nivel europeo facilitándote la gestión y tratamiento de datos de tus suscriptores.

Si tienes dudas, puedes realizar esta breve encuesta para saber si cumples con el reglamento, y puedes contactarnos para que te resolvamos cualquier duda.

  • Clientes
  • Países
  • Campañas enviadas
  • Emails cada mes